Tel: 91 697 40 75 -

Cómo garantizar una magnífica temperatura en tu casa

Cómo garantizar una magnífica temperatura en tu casa

Si buscas una empresa de mantenimiento de la sala de calderas en Alcorcón, lo más probable es que estés pensando en mantener tu hogar con la mejor temperatura cuando llegue el invierno.

El mantenimiento de la sala de calderas en Alcorcón siempre debe ser realizado por profesionales que garanticen un trabajo buen hecho.

Las calderas se encargan de generar calor mediante agua. Esta es calentada por un combustible o una resistencia eléctrica y luego se distribuye por una red de tuberías metálicas.

Existen dos tipos: las de combustible sólido y las de combustible fluido. En las primeras, la regulación de la temperatura se realiza abriendo o cerrando la entrada de aire situada, normalmente, en el cenicero.

Las segundas son algo más sofisticadas. El combustible se prepara y se quema en un quemador. Entonces, un ventilador impulsa aire hacia un inyector. Este, por el efecto Venturi, se mezcla con el aire en las proporciones adecuadas y se impulsa dentro del hogar.

Cuando el combustible es gasóleo es necesario pulverizarlo para conseguir una correcta mezcla. Esto se realiza mediante un inyector especial.

Dentro de las calderas de combustibles fluidos, puedes diferenciar las de condensación y las de quemador atmosférico. Las primeras tienen la ventaja de que su rendimiento es mucho mayor, pero su gran desventaja es que la temperatura máxima del caloportador es más baja.

Por eso necesitan radiadores más grandes y aparatosos, con los que conseguir la correcta condensación.

Con una buena caldera y el mantenimiento de la sala donde se encuentra, conseguirás mantener tu hogar con la mejor temperatura durante los meses de más frío.

Ya sea de combustible sólido o de combustible fluido, caldera de condensación o con quemador atmosférico, en Joman cuidamos de tu instalación, con el mantenimiento adecuado en cada caso. Nos preocupa tu caldera y tu bienestar.

haz clic para copiar mailmail copiado