Tel: 91 697 40 75 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia del mantenimiento en salas de calderas

La importancia del mantenimiento en salas de calderas

Para llevar a cabo el mantenimiento de sala de calderas en Alcorcón puedes recurrir a profesionales expertos como nosotros, llevamos más de 30 años de experiencia en el sector.

Hacemos cambio de tuberías de agua fría y caliente, instalamos calefacción, reparamos quemadores, instalamos los conductos para gasoil o gas y nos encargamos de todo lo relacionado con calderas en general.

En las salas de calderas es necesario contar con una empresa de mantenimiento habilitada, que sepa qué factores afectan al ahorro en el consumo y pueda informar de ellos a los clientes para que tomen las mejores decisiones.

Lo más importante, cuando no hay avería evidente que requiera de urgente mantenimiento de sala de calderas en Alcorcón, es que la calefacción funcione pero no con un rendimiento óptimo. Este despilfarro de energía, que es un problema para los bolsillos y a largo plazo para la sostenibilidad del sistema, se soluciona instalando los mejores equipos y tuberías y revisando la instalación a menudo.

Otra clave es la seguridad. Los aislamientos de los circuitos hidráulicos deben estar en buen estado, la ventilación ha de ser suficiente y los equipos de protección eléctrica tienen que funcionar perfectamente, las tomas de tierra lo mismo, y hay que asegurarnos de que todo esté preparado para evitar la legionela, un aspecto en el que la anticipación es lo más importante.

Para controlar todo esto en tu sala de calderas, contacta con Joman, todo sobre calderas en Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Leganés... Atendemos a particulares, comunidades de vecinos, colegios, industrias…

haz clic para copiar mailmail copiado